ZONAS DEL ESCAPARATE Algunos estudios destacan que las zonas de un escaparate que mayor atención del cliente acaparan son: En vertical , la zona central con casi un 50% de captación; la zona izquierda un poco más atractiva que la derecha. En horizontal , la zona baja (el tercio más bajo del escaparate) con casi un 70% de atracción; la zona más alta tiene escasa atracción y se suele reservar a carteles. Los productos que se quieren destacar se colocan en las zonas más atrayentes.
En el mes de febrero, la fiesta del amor comienza a llegar poco a poco en forma de decoración romántica en la ciudad, los Escaparates de las tiendas y muchas manualidades para San Valentín . Los escaparates se decoran con motivos rojos y diseños originales en vinilo de rotulación que llaman la atención al cliente.
ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ESCAPARATISMO (6) 6. Punto focal Centra la atención del observador. Un escaparate debe tener un punto focal en el que recaiga instintivamente la vista de quien lo contemple desde la calle. El punto focal debe situarse justo debajo del nivel de los ojos, ligeramente descentrado. De este modo, la vista discurrirá por todo el escaparate sobre los demás productos.
Comentarios
Publicar un comentario