ZONAS DEL ESCAPARATE Algunos estudios destacan que las zonas de un escaparate que mayor atención del cliente acaparan son: En vertical , la zona central con casi un 50% de captación; la zona izquierda un poco más atractiva que la derecha. En horizontal , la zona baja (el tercio más bajo del escaparate) con casi un 70% de atracción; la zona más alta tiene escasa atracción y se suele reservar a carteles. Los productos que se quieren destacar se colocan en las zonas más atrayentes.
MATERIALES Y ELEMENTOS DEL ESCAPARATE Para montar un escaparate podemos utilizar diferentes elementos que hagan del escaparate algo dinámico y diferente. Estos elementos deberán poseer una serie de características: Modular , la utilización de módulos nos sirve para poder incorporar o quitar según nos convenga. Multifuncionalidad, los elementos que hemos utilizado podrán servirnos para realizar diferentes funciones. Entre los elementos a utilizar en el diseño del escaparate: Módulos : son aquellas estructuras independientes que pueden ser utilizadas de forma aislada o bien pueden ser incorporadas a un conjunto de elementos, formando una única estructura. Módulos apilables, son estructuras geométricas que se pueden combinar...
En el mes de febrero, la fiesta del amor comienza a llegar poco a poco en forma de decoración romántica en la ciudad, los Escaparates de las tiendas y muchas manualidades para San Valentín . Los escaparates se decoran con motivos rojos y diseños originales en vinilo de rotulación que llaman la atención al cliente.
Comentarios
Publicar un comentario