ESCAPARATES DE REBAJAS

ESCAPARATES DE REBAJAS
                                


La idea que de tengas los escaparates de rebajas también te ayuda a crear una imagen de marca comienzas a posicionarte poco a poco en la mente de tu cliente potencial porque estás al día de sus necesidades.
Hay dos periodos al año de rebajas y los clientes esperan esas fechas para comprar artículos con descuentos.
Esperan que en esas fechas todos los comercios tengas descuentos en sus artículos si no es así directamente no entrarán en tu tienda y si entran buscando ofertas no hay se marcharán sin comprar y con la idea de que ese establecimiento no es para ellos porque no ha satisfecho sus necesidades.
Además estás perdiendo la oportunidad de darte a conocer a nuevos clientes que en principio solo entran en las tiendas de marcas habituales.
Cuando hay descuentos ya no es tan importante donde lo compres, solo si es el producto que busco o similar y si el precio cumple mis expectativas.
Los escaparates de rebajas además traen mucho más tráfico al interior de la tienda que un escaparate cotidiano.
Con un cartel con la palabra rebajas es suficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZONAS DEL ESCAPARATE

ESCAPARATES SAN VALENTÍN

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ESCAPARATISMO (6)